Así lo anunció el intendente Martín Perez, durante el acto de entrega de las 120 viviendas de ATE en Río Grande.

“Esto es un sueño cumplido para 120 familias que hoy van a poder construir su hogar, esto también es construir arraigo. Es importante destacar el trabajo articulado para llegar a estas soluciones habitacionales, entre el estado nacional, provincial y los municipios. Es nuestra forma de trabajar de cara a las necesidades de nuestra gente”, dijo Perez.

Y agregó: “Acá al lado, el gremio tiene más tierras, hay tierras municipales, hemos presentado ante el Gobierno Nacional un proyecto para conseguir la infraestructura de los servicios y poder urbanizarlas, para que pronto estas tierras puedan ser urbanizadas”.

“Esto forma parte del acompañamiento sobre todo del Gobierno Nacional. Hace 4 años a esta ciudad no llegaba un peso en obra publica. Hoy estamos hablando que tenemos presupuesto de obra pública del orden de los $2.000 millones. El 14 de noviembre hay que votar con la cabeza y con el corazón”, advirtió.

“A todos los vecinos que van a vivir en esta zona, el lunes comenzamos a trabajar en la avenida San Martín, ya están las máquinas trabajando en la apertura”, concluyó.