El senador de Juntos por El Cambio, Pablo Blanco, habló luego del resultado de las PASO de ayer, donde la alianza opositora obtuvo el mejor resultado.
“Hace mucho tiempo que no perdía el peronismo en la provincia”, dijo Blanco por FM Del Pueblo.
Y afirmó que su espacio “ganó por más de cuatro puntos, independientemente de lo que digan desde el Frente De Todos. Parece que Juntos Por El Cambio no ganó en Tierra Del Fuego y ganó en todo el país, eso nos obliga a redoblar los esfuerzos”.
“El Frente pretende imponer que ganaron las elecciones cuando no es así. Juntos por el cambio está en el marco de una PASO y se debe tener en cuenta el resultado en conjunto”, señaló.
Y advirtió que los otros precandidatos en la interna de la alianza, como Garramuño, Da Fonseca y Gliubich “brindaron su apoyo a trabajar hacia noviembre, acá estamos todos en la misma”.
En cuanto a Tito Stefani, “la ciudadanía lo ha identificado como más representante de Juntos Por El Cambio”, aseguró Blanco. “No me cabe duda que la participación de Bullrich en la campaña ha creado mayor fidelidad a Tito Stefani, representa la oposición al Gobierno Nacional. En las provincias donde Bullrich hizo campaña ganó Juntos por el Cambio”.
“Esto fue un plebiscito a la gestión del Gobierno Nacional y de los gobiernos locales. La mayoría del país no está de acuerdo con cómo el Gobierno está llevando las cosas. Hubo un severo llamado de atención a los ejecutivos municipales y al Gobierno provincial”, concluyó.