En distintos medios de la ciudad, trascendió la noticia de que los pasajeros de la aeronave de Aerolíneas Argentinas, que despegó pasadas las 20 horas desde Ezeiza con destino a Río Grande, habrían sido acompañados por un “OVNI” hasta su aterrizaje.

Desde el Aeropuerto Internacional de Río Grande, explicaron que se trata de una “noticia falsa”.

Así lo señaló, por la Radio 97.7, el propio administrador de Aeropuertos Argentina 2000 en la terminal aérea local, Alberto Luna, quien dijo que “en este país se dicen tantas estupideces. Es lo mismo que digamos que el dólar cuesta hoy $30”.

Además, sentenció que “es mentira, nadie comentó nada, el comandante no dijo nada y los pasajeros no dijeron nada….alguno lo habrá soñado”. Y aclaró: “Yo les puedo decir por lo que he visto en el aeropuerto que esto es saraza”.

Cabe señalar que según los protocolos de la Agencia Nacional de Aviación Civil (ANAC), los pilotos que presencien cualquier evento extraordinario, incluido el avistamiento de algún OVNI, deben elevar un informe para comenzar una investigación exhaustiva. Esto, en el caso del vuelo de anoche, no ha ocurrido.