Jorge Rabassa cumple 50 años al servicio de la ciencia en el CADIC. Ha sido convencional constituyente y vuelve a la arena política como integrante de la lista 502 B, en el partido de Martín Lousteau, denominado Evolución, y que encabeza Maxi Ybars en Tierra del Fuego.

“Cuando los jóvenes se acercaron y me invitaron a participar les dije que quiero colaborar con la juventud y ayudar todo lo que pueda, con experiencia tanto profesional como institucional, para apuntalar la candidatura de Maximiliano y salir adelante, pero pensando en el futuro”, explicó Rabassa.

“Ahora hay elecciones, pero dentro de dos años también habrá. Tenemos que construir una propuesta política e institucional que abarque a toda la comunidad, es lo que le va a dar vigencia a nuestro mensaje. Evolución tiene una mayoría radical, pero también hay mucha gente que ve en el mensaje de Martín Lousteau una propuesta sensata que trae un hombre joven y muy preparado”, agregó.

Y afirmó que “en este momento cuando lo que está en juego es la República. Si no logramos conservar las bancas, o aumentarlas, vamos camino a Venezuela. Hoy, cuando yo estaba totalmente retirado de la actividad política he vuelto para enviar este mensaje para concientizar a la población por el gran riesgo que hoy corremos”.