El Centro Empleados de Comercio de Río Grande se manifestó el sábado en las puertas de la Distribuidora Don Atilio, y el domingo frente al supermercado Carrefour. Fue por el reclamo originado en despidos y suspensiones injustificadas en la empresa Gualdesi Hnos.

“No tenemos novedades, por eso estuvimos manifestándonos el sábado en Don Atilio y el domingo en Carrefour. Este lunes ya volveremos a manifestaros en los dos lugares, por la situación que está pasando con la firma Gualdesi, ya que las verdulerías de Carrefour pertenecen a esa empresa y por eso no se está atendiendo al público”, indicó el secretario General del Centro Empleados de Comercio, Eusebio Barrios.

“Nosotros tuvimos un Zoom con ellos el jueves pasado, pero no hemos tenido ninguna respuesta”, señaló el sindicalista al referirse a la actitud de la empresa y acotó, “los representantes de la patronal estuvieron con los abogados en el Ministerio de Trabajo”.

“La empresa no quieren indemnizar a la persona despedida, dicen que fue un despido con causa cuando para nada fue así, por eso estamos en la misma situación. Por eso continuaremos con las medidas y veremos si podemos hacer alguna otra cosa para que indemnicen a la compañera despedida o que la reincorporen”, indicó Eusebio Barrios. (Provincia 23)