La secretaria de gobierno del municipio de Tolhuin, Ana Paula Cejas, defendió al intendente Daniel Harrington, luego de una operación mediática en su contra, por haber apoyado al espacio de Martín Perez.
“Daniel no se lo merece”, dijo Cejas por Radio Provincia, “me parece injusto que en el marco de un llamado a unidad no tengan el respeto de hablar con el intendente, de llamarlo y que se salga a decir cosas por los medios, no sé qué concepto de unidad están entendiendo”, agregó.
“Por un lado, hablo de unidad, pero por otro, los actores que forman parte del PJ hacen lo contrario, buscando perjudicar a un intendente, estoy hablando del concejo deliberante que tiene 4 actores políticos que trabajan en la unidad, pero en la última sesión marcan una postura extorsiva hacia el intendente para que afloje recursos y que si no se da eso está la posibilidad del juicio político”, remarcó la funcionaria.
“El intendente no va a ceder por cuestiones extorsivas, creo que hay un tono de amenaza para torcer la voluntad del intendente. Mientras ellos se dedican a estas cuestiones en el marco de una interna poniendo palos en la rueda, nosotros avanzamos en la gestión”, continuó.
“Cuando el estado nacional se corre, el municipio no, con 420 parcelas con gas, esa red la hizo posible esta gestión, 100 cuadras de asfalto, y seguimos con obras en curso. Con ese contraste tan grande quizá algunos actores se sienten atacados”, cerró.