El diputado de La Libertad Avanza, Santiago Pauli, opinó sobre el escándalo de la cryto-estafa, protagonizada por el presidente Javier Milei, y aseguró: “yo no lo hubiera hecho”.

Ante la posibilidad de juicio político al presidente, Pauli advirtió que “la justicia va a investigar aun si el presidente no se hubiera puesto a disposición. En ese sentido no estoy preocupado, con lo del juicio político, mucho menos. No es la primera vez que se hacen pedidos de juicios políticos, tienen esa herramienta, que la usen, me gustaría escuchar los argumentos”.

En lo personal, Pauli señaló que el presidente “no debería haber compartido un proyecto del sector privado sin haberse interiorizado en los detalles, hubo un error de criterio, no me pareció atinado hacerlo sin anticipar el tipo de repercusiones que tenía. Y él también considera algo parecido”.

“Si me pongo en el lugar de figura pública y un presidente que tiene mucha audiencia en el mundo, uno tiene que considerar las repercusiones”, afirmó Pauli por FM Del Pueblo.

“A veces me tengo que acostumbrar a que soy diputado y soy tuitero, porque toda declaración mía es una declaración oficial. Hay que tener cuidado con las cosas que uno comparte. Decir que el presidente es responsable de una maniobra de estafa, no estoy de acuerdo. Acá no hay nada que esconder, pero que venga la justicia y dictamine”, concluyó.