La Directora por los pasivos en la Caja de Previsión social de la provincia, Patricia Blanco, vuelve a presentar candidatura. En soledad, y “sin ningún padrino político”, afirmó.

“Decidí presentarme por tercera vez, si la gente no está conforme, volveremos a casa y seguiremos desde otro lugar, no hay problema”, dijo Blanco por Radio Provincia.

“Lo hablé horas largas con los nietos, que son los que demandan, mientras la salud aguante, se sigue, y el jubilado es el que va a evaluar”, explicó la candidata.

Y aseguró que “hice todo lo que estuvo a mi alcance en estos 5 años, es mi manera de trabajar. Te dicen que son muchas horas, pero la verdad que no es de mi agrado eso, porque durante 4 años llamamos a los distintos teléfonos y nadie nos contestaba, por eso uno entiende a los jubilados, no cuesta nada contestar el teléfono”.

“Campaña no vamos a hacer, hacemos gestión, no salimos a prometer nada, solitos como siempre vamos, no buscamos ningún tipo de padrino, el que está conforme nos acompañará”, concluyó.