Ante la insistencia de la municipalidad para volver a la carga con la creación de la Tasa de Uso Urbano, los cuatro concejales de la oposición ya advirtieron que mantendrán su voto.

Belén Montes de Oca, que hasta el año pasado era del PRO y ahora es de La Libertad Avanza, se refirió a las polémicas sesiones de 2024 donde el oficialismo presentó el proyecto: “Quien podría apoyar después de lo que fueron los debates? El debate ya está finalizado”.

Desde la banca del PJ, el concejal Nicolás Pelloli advirtió que la oposición al proyecto fue política, lo que Montes de Oca negó: “Este concejo es muy estudioso, decir que no leímos los proyectos no es un fundamento, hemos demostrado que leemos los proyectos y estaban mal redactados”.

La concejala afirmó que “intentamos a hacer políticas que contribuyan a crecer, tenemos que mejorar la infraestructura, del puerto, de los aeropuertos y la ciudad tiene que estar a la altura”.

“Si tenemos las calles como las tenemos y al puerto no lo terminamos nunca, tenemos que mejorar las condiciones de la ciudad”, pidió Montes de Oca por Radio Provincia.

“Las sesiones extraordinarias son para tratar cuestiones de emergencia, respetemos la casa. Están corriendo por un capricho cuando no tuvieron éxito cuando los trataron. Deberían dar debate en otros temas”, concluyó.