Así lo afirmó el concejal del MOPOF Vladimir Espeche en relación al estado de las calles de la ciudad, en medio de anuncios de la municipalidad para el mejoramiento urbano.

El edil denunció que en la calle María Elena Walsh “hay pérdida de aguas servidas y la municipalidad no les presta atención a los vecinos. Llegan, miran y la cámara está rota y es un peligro, la falta de respuesta a los vecinos uno la ve a diario. En el barrio Obras Sanitarias hay una escalera totalmente destruida. Venimos pidiendo informes a la municipalidad y espero que me los contesten y no tenga que presentar un amparo”.

“Una mamá que tiene su hija con movilidad reducida me dijo que es muy difícil poder utilizar las rampas en el centro, que no están a la altura del cordón y la acera, solo es recorrer y ver que hay que adecuar las rampas. Presenté un pedido de informe, en el periférico que está en la avenida Maipú está pintada la senda, pero no está la rampa”, denunció Espeche por Radio Provincia.

“No veo que se esté realizando ninguna acción, y le vamos a echar la culpa a Milei a Pedro o a Juan por la falta de gestión. Cuando hablamos de gestión es recorrer la ciudad, porque tenemos personal de servicio público”, cuestionó.

Con respecto a los anuncios del municipio sobre un plan de mejoramiento de las calles, Espeche lo puso en duda: “No vemos que avance la recuperación vial, el único lugar es Pontón Rio Negro, pero supuestamente íbamos a pavimentar 500 cuadras y no lo vemos”.

También criticó al Jefe de Gabinete del Municipio Sebastián Iriarte: “Tendría que estar más preocupado por la gestión, pero escribe dos tuits y no lo veo enfocado en la realidad”.