En el marco de la causa por el incendio en un auto estacionado, ocurrido el pasado 4 de enero, en Karukinka, Capitán Giachino y Vicente Canga, la Dra. María Cristina Barrionuevo, ordenó allanamientos.

Uno de ellos fue en Yaganes y San Martín, donde se procedió a la demora de un hombre de 40 años, y una mujer de 25, quienes transitaban en el vehículo presuntamente utilizado en el hecho: un Chevrolet Onix Joy, dominio AF 763 HG. El vehículo fue registrado mediante orden judicial y posteriormente secuestrado. Seguidamente, se procedió al allanamiento de la vivienda de los nombrados, ubicada en calle Valle de los Coihues N° 291 y a la requisa personal de ambos.

Asimismo, se ejecutó un allanamiento en el domicilio sito en calle Kuanip N° 1903, donde funciona un comercio, cuya dueña, de 36 años, se encontraba con otros dos de los involucrados, un hombre de 41 y otro de 29. Se realizó el allanamiento en la casa de la mujer, en calle Río Ewan, y en las de los hombres involucrados.

Los imputados fueron notificados de sus derechos y garantías, las reglas de conducta impuestas y la prohibición de salida del país.