Así lo afirmó el concejal de Ushuaia del MPF, Vladimir Espeche, luego de la sesión extraordinaria realizada en la jornada de ayer, y que el edil consideró “innecesaria”. “El oficialismo no está acostumbrado a que le digan que no, con un sentido crítico y técnico, mirando en que es lo mejor para la comunidad”, dijo.

Según Espeche, el aumento del impuesto a las casas ociosas que se trató ayer, “es inconstitucional es imposible cobrarlo”.

“Un empleado municipal gana menos de $600 mil y hay pasantes que ganan $290 mil. Tenemos sometidos a los trabajadores a una precarización y dicen que tenemos que velar por las familias fueguinas. Utilizan estos argumentos baratos para querer imponer algo, que no tiene sentido”, consideró el edil.

En cuanto a la ampliación de las funciones de deportes, dijo que, “el proyecto vino sin fundamentación”, y aseguró que el oficialismo del Concejo, “cuando algo no le conviene, tratan de cambiar y pretenden hacer ver al que está enfrente como que poner palos en la rueda sin sentido”.

“Hay un agotamiento de una gestión, de la comunidad diciendo basta, tiene que haber una nueva mirada”, concluyó.