Una testigo asegura que el ex marino Carlos Pérez, involucrado en la desaparición de Loan, estuvo el día de la desaparición de Sofia Herrera, comiendo un asado en las cercanías del camping.

Se trata de Carmen, esposa de un médico, otro ex marino que se encontraba en destinado al BIN 5 en el momento en que Sofia desapareció. En dialogo n Crónica TV, la señora dijo que “yo estuve en ese camping y presencié la presencia (sic) de Caillava y Pérez”.

Detalló que estuvo en un asado en las cercanías del Camping, “invitada por Marcelo Ruiz, que era un camarógrafo de la Armada y Quina, la enfermera que trabajaba con mi ex y el odontólogo, Rafael Avalos, que también trabajaba con mi esposo”. El motivo del asado era “el cumpleaños del odontólogo”.

La testigo dice recordar “a Pérez en donde se hace el asado y a ella (Caillava), cuando llega con otra persona, no los vi juntos como pareja, él estaba cerca del fuego y ella llega con el odontólogo”.

“Salimos del camping con Ruiz y veía en la ruta perros”, dijo y confirmó que su exesposo no estuvo en el asado, que ella se trasladó con el camarógrafo Ruiz.

“Estábamos en un camping próximo al que desaparece Sofia, cuando me traen a casa veo gente con perros y policías buscando algo “, recordó.

Actualmente, “cuando veo en la tele el caso Loan, me acuerdo de que esas mismas personas presenciaron conmigo el día que desapareció Sofia, yo los vi a ellos dos en ese evento (el asado), en ese camping.  El día que desapareció Sofia, coincide que estuvieron conmigo en el otro camping”.

Carmen dijo que cuando llegó a su casa, el marido le dijo que, “Marcelo Ruiz le había dicho que no necesito ir a declarar, que no tengo que ir a la policía a declarar, eso es lo que dice mi esposo cuando estoy en casa. No voy a declarar, porque Marcelo Ruiz, le dice a Gustavo Leguizamón, mi esposo, que yo no necesitaba ir a declarar”.