El legislador de Forja Federico Greve, criticó a su par libertario, Agustín Coto por pedir el cierre del DPE y la interpelación del ministro de economía, ante un nuevo corte de luz en Ushuaia.
“Es lamentable y vergonzoso que salgan en este momento a criticar cuando en agosto pasado legisladores electos de la Libertad Avanza de Tierra del Fuego se sacaban fotos con el Ministro Guillermo Francos donde nos iban a garantizar los fondos de CAF para la nueva Usina de Ushuaia”, recordó Greve.
Aseguró que, “hace más de un año que el Gobierno que representan tiene frenado los fondos de la FAMP que permitirán la reparación de los equipos actuales para mejorar e incrementar la generación de energía eléctrica”.
Por su parte, Agustín Coto recogió el guante y aseguró que, “hace más de un año, el gobierno era el de ustedes, el de Alberto Fernández. El FAMP tiene 3 directores, uno es funcionario de SU gobierno. Además de ello, su gobierno hizo el pedido de esos fondos hace solo una semana”.
Además, le recomendó a Greve, “charlar con un tal Gustavo Melella, para preguntarle sobre el dinero que desde nación se está tramitando en materia energética, si no pasas papelones como recién. Te paso su teléfono por privado”.