Así lo afirmó el Jefe de Gabinete de la municipalidad de Ushuaia, Sebastián Iriarte, luego de los incidentes en el lanzamiento de la mesa “Cristina Presidenta”.
Por el hecho, un militante de Camioneros resultó herido con un tiro en la pierna. “Parece que esta esclarecido”, dijo Iriarte por Radio Provincia.
“Tengo mucha bronca y no hay justificación posible de porque sucedió. No podemos permitir esto, no se puede asimilar esto como algo normal, ya sea por algo que venga de arrastre, de internas sindicales, no podemos naturalizarlo, hay que repudiarlo”, agregó.
Y consideró que probablemente “se le acepten las renuncias a los implicados, Perpetto es congresal suplente por el departamento Rio Grande, que tiene que ver con el mismo armado de Calderón”.
Según Iriarte, tanto Calderón como Perpetto habrían puesto a disposición sus renuncias, lo que deberá ser definido por las autoridades partidarias.
“Todos somos víctimas de este hecho, fuimos con nuestras familias, el propio intendente fue con sus hijos, si nos hubiéramos imaginado ese desenlace no hubiésemos participado con nuestros hijos”, sostuvo.
“No se pide un certificado de buena conducto o antecedentes penales para formar parte del partido, para ser autoridad partidaria no es un requisito excluyente, si para ser candidato”, concluyó.