El diputado fueguino del MOPOF, Jorge Araujo, desmintió que le hayan embargado el sueldo por una cuota alimentaria. La noticia se conoció en un programa de televisión local.

Decisión judicial: ayer me llamaron algunos amigos sobre algo que se habló en un canal de televisión. “Me podrían haber llamado por teléfono”, dijo.

Araujo explicó que se trata de un trámite administrativo habitual, con un pedido de cuota alimentaria, en el que el Juzgado interviniente determinó una cuota provisoria del 20%, que será descontada de su sueldo.

“Se habla de un embargo competo de mi sueldo y es mentira, porque cobré mi sueldo entero, estoy dispuesto a lo que diga la justicia, que calculo que la jueza hará una determinación razonable”, afirmó Araujo por FM Del Pueblo.

Según el diputado, la madre de uno de sus hijos debía hacer el trámite en diciembre, pero se demoró.

“Acá hay otro motivo, el daño público, político, no se cuales es el móvil. No creo que sea de parte de la madre, sino de quienes hayan sacado la información me podrían haber llamado por teléfono, no es que me embargan el sueldo, solo hay un pedido de descuento del 10%, que seguramente será el mes que viene, hasta que se regule una cuota alimentaria razonable”, concluyó.