En la jornada de ayer, llegaron los dos módulos desplegables que, junto a otras estructuras, alcanzan los 30 metros cuadrados, y se emplazarán en el terreno cedido a la UNTDF para el funcionamiento permanente de su sede en la localidad mediterránea.
“Tal como nos habíamos comprometido con la universidad, buscamos un lugar propicio con todos los servicios básicos y fibra óptica para que la UNTDF se instale de manera permanente en nuestra localidad. Es un beneficio para toda la comunidad educativa, para que los chicos y chicas que terminan su secundario tengan una oferta académica más, además de todo lo que genera la UNTDF”, manifestó el Intendente Daniel Harrington.
Y agregó que “es un trabajo en conjunto con Juan José Castelucci y todo su equipo. En muy corto tiempo y a pesar de la pandemia, rápidamente nos propusimos este objetivo y vamos avanzando en función de eso. Hoy la llegada de los módulos son una muestra de ese trabajo en conjunto y esperamos se pueda dar en los próximos meses la inauguración formal con toda la universidad. La educación pública, libre y gratuita es un derecho básico que en la Argentina se defiende mucho y nosotros acompañamos acorde a esas políticas públicas”.