Desde Defensa Civil del municipio se advirtió a la población de la capital fueguina sobre las condiciones meteorológicas invernales que reinarán este miércoles en la ciudad.
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Defensa Civil, informó que rige una alerta amarilla emitida por el Servicio Meteorológico Nacional, con la posibilidad de nevadas de variable intensidad con acumulación de nieve en zonas no costeras.
Dicha alerta contempla además vientos intensos de entre 50 y 70 kilómetros por hora, motivos por lo cual se solicita a vecinos y vecinas evitar actividades al aire libre, asegurar elementos que puedan volarse y mantenerse informados por fuentes oficiales.
Asimismo, se recomienda a los y las automovilistas circular con los neumáticos de invierno (sílica o clavos), transitar a velocidad prudente, manteniendo una distancia adecuada con otros vehículos y salir hacia actividades programadas con la debida antelación.
Para consultas contactar al teléfono 0800-666-0889 o por whatsapp al 2901 414037 del Centro de Atención Vecinal Ushuaia. Por emergencias llamar al 103 de Defensa Civil Municipal.