Así lo afirmó la ex legisladora de Somos Fueguinos, Gisela Dos Santos, luego de abandonar la banca y conformar un monobloque denominado Sumemos Tolhuin.
La Legisladora firmó el pedido de suspensión de la sesión ordinaria de este martes, que finalmente se llevará a cabo hoy. “Le explicamos a Chispita el porqué de la decisión y que estábamos en desacuerdo. Sin escucharnos nos dijo que firmemos para pedir una sesión especial, no se dieron tiempo para comprender lo que estábamos explicando”, dijo la legisladora por Radio Provincia.
Dos Santos cuestionó la falta de diálogo en el bloque de la alianza Somos Fueguinos. “En un bloque político se supone que el dialogo era lo que tenía que fluir, pero desde un comienzo no fue así. Von Der Thusen (Raúl) se proclamó como presidente del bloque sin consultarnos, y nosotros no nos íbamos a oponer. En estos meses nunca fuimos consultados de ninguna presentación de proyectos, a mí no se me tiene en cuenta. Negocian mi mano, tengo que levantar la mano sin consultar mi opinión”, dijo.
“Hace más de 6 años estoy afiliada al partido y no se tiene en cuenta nada de eso, es imposible trabajar cuando el dialogo no existe. Jamás levantaron el teléfono para consultarnos. Tampoco se han comunicado para pedirnos la banca”, concluyó.