La legisladora de Partido Justicialista, Victoria Vuoto, negó que en la Legislatura haya sólo dos bloques, el oficialista, que responde al gobernador Gustavo Melella, y la oposición.
“Hay una decisión de 12 legisladores que respondemos a espacios políticos distintos los que firmarnos este pase de sesión, la legislatura es muy heterogénea”, explicó Vuoto por Radio Provincia.
Y aclaró que, en la sesión especial convocada para mañana, “vamos a ser 8 bloques, con ocho fuerzas políticas distintas”.
Vuoto cuestionó a los partidos de la oposición, desde donde reclamaron que “la legislatura necesita laburar”.
“Te piden un palo por una casa y esos son los problemas que tenemos que resolver, no si el bloque de Somos Fueguinos quiere sesionar el 3, el 5, o el 7, esos no son los debates que tenemos que dar, sólo responden a intereses propios”, dijo.
Según Vuoto, el PJ es la única fuerza política que no tiene autoridades en comisiones, cuando el resto de los partidos sí las tiene. “Son ellos los que se tienen que poner de acuerdo, no sé cómo es el dialogo entre todos ellos, nosotros dialogamos con todos”, cerró.