La Secretaria de asuntos socio comunitarios de la provincia, Mónica Acosta le pidió a Paulino Rossi que salga a pedir disculpas públicas por haber mancillado su nombre y honor.
La exlegisladora y actual funcionaria del Gobierno provincial, se presentó ante la Justicia con documentación respaldatoria tras la denuncia del exconcejal Paulino Rossi, que la acusó de haber votado la ley de reforma de la Constitución a cambio de un cargo en el actual Ejecutivo.
“No es real. Pedí a la justicia que lo cite, en virtud de sus declaraciones. Le exijo que se presente con las pruebas que dice tener. Le exigí disculpas públicas por todos los medios por los que me estuvo difamando”, dijo Acosta por FM Del Pueblo.
“Trabajé muchísimo en la legislatura para que este señor venga a resumir mi origen como obrera, como alguien que condujo comisiones, y trate de mancillar mi nombre y mi honor. Sus opiniones corren por su cuenta”, agregó.
Y consideró que la denuncia de Rossi es “una operación más política que jurídica”.
“Me permito dudar de su capacidad, si fue asesorado por alguien, el no deja de ser un abogado, no podés acusar a alguien si no tenés pruebas, estas cometiendo el delito de calumnia. Él fue oficialista cuando el gobernador era intendente y candidato a vice gobernador de Tito Stefani”, afirmó Acosta.
“Soy una persona respetuosa y no me voy a dejar ensuciar por este tipo de personajes”, cerró.