Así lo afirmó el Gobernador Gustavo Melella, durante la inauguración del Centro Provincial de Rehabilitación de Ushuaia.

“Hace más de 60 años que en Argentina no se construye un centro de alta complejidad del Estado, y lo hizo la provincia de Tierra del Fuego”, dijo Melella.

Y agradeció al ex presidente de la Agencia Nacional de Discapacidad, Fernando Galarraga, y a los trabajadores de la Agencia, “que hoy están castigados los trabajadores del estado a nivel nacional y están despedidos”.

“En este lugar estaban los compañeros de servicios generales con los que tuvimos alguna discusión, pensaban que no íbamos a hacer nada o le íbamos a vender el lugar a la clínica”, señaló el mandatario.

También agradeció a la ministra de Salud, Judit Di Giglio, a la ministra de obras públicas Gabriela Castillo, al Ministerio de Economía, a los legisladores, “porque cuando levantan la mano para aprobar un presupuesto es para la gente”, a los profesionales y no profesionales de la salud, al Tribunal de Cuentas, “porque en un proceso inflacionario había que traer insumos y nos acompañaron en todo”.

“Uno mira cómo avanza la obra del Hospital, que a fin del año que viene estaremos inaugurando. En Tolhuin hemos podido cumplir con el hospital modular. En Río Grande avanza el proceso para su modernización”, anunció.

Y concluyó pidiendo: “Tenemos que estar orgullosos de nuestras políticas públicas”.