Así lo afirmó el legislador del MPF, Pablo Villegas, quien volvió a cuestionar el proyecto de reforma de la Constitución que impulsa el Poder Ejecutivo provincial.

En línea con otros representantes del Movimiento Popular Fueguino, fuerza que también forma parte del gobierno de la provincia, el legislador afirmó no estar de acuerdo con la Reforma que impulsa el gobernador Gustavo Melella.

“La agenda de la política tiene que estar por otro lado. Estas son cuestiones que les interesan a algunos actores políticos. Es legítimo que lo hagan, pero no está dentro de mi agenda. Que cada uno se hará cargo de las decisiones que tome”, dijo Villegas por Radio Provincia.

Y agregó: “La reforma de la Constitución no va a mejorar el parque energético de Ushuaia, no va a generar más viviendas, no va a mejorar las condiciones de acceso a un alquiler”.

“No porque haya empresarios o políticos que quieran modificar la ley merecen la descalificación. Merecen el respeto y uno tendrá que hacer valer sus fundamentos para seguir bancando su posición”, concluyó.