La ex concejala de Río Grande, Myriam “Laly” Mora, cuestionó a los representantes fueguinos en el congreso por haber votado la Ley Bases, y apuntó contra el senador de la UCR Pablo Blanco, que fue escrachado en su regreso a la provincia por algunos gremios.
La polémica con el senador Blanco surgió luego de que haya anunciado su voto contra el artículo de la Ley, que le otorgaba facultades extraordinarias al presidente, cuando una semana antes había anunciado su voto negativo.
“Hace 32 años que Blanco vive la política y encima se enoja”, dijo Mora por Radio Provincia, y agregó: “Blanco se enoja, pero para provocar es bueno”.
También se refirió al diputado oficialista de Republicanos Unidos, Santiago Pauli, que también acompañó a la Ley con su voto positivo: “Pauli se crio y nació con el diezmo de una iglesia, con plata de la gente, qué sabe lo que es trabajar?”
“Las iglesias de ellos están exentas de pagar el gas y la luz, alguna iglesia renunció a algo de esto? Saben lo que es que venga algún empresario y te presiona a quedarte más horas y que no te puedas enfermar?”, cuestionó.
“Lo que han hecho es increíble. Son una mentira. Que se sigan pintando los labios para atender a los lobistas empresarios allá en buenos aires”, concluyó.