Se definieron, entre aspirantes con el mismo puntaje, quienes serán los preadjudicatarios de las nuevas habilitaciones para prestar el servicio privado de remises en nuestra ciudad. Fue mediante un sorteo, tal y como lo establece la normativa para garantizar transparencia y seguridad jurídica en el proceso.

La Dirección de Transporte Público y Privado del Municipio de Río Grande realizó el sorteo de las habilitaciones del servicio privado de remises entre cuatro aspirantes que, en el puntaje de orden de mérito y puntuación, compartían el mismo resultado.

Dicho sorteo se realizó en presencia de un escribano público y los aspirantes de los puestos N.° 39 a 42, para garantizar la transparencia en la entrega de las habilitaciones.

A partir de estos resultados, se determinaron los puestos definitivos hasta la habilitación número 40 que el Municipio entrega para reforzar la prestación del Transporte Público y Privado en Río Grande.

De esta manera, desde el Estado Municipal se continúa acompañando a las familias de los trabajadores del transporte público y privado.