El gobernador Gustavo Melella se pronunció sobre el asedio narco en Rosario, Santa Fe, que paralizó la ciudad. En su cuenta de Twitter, el gobernador se solidarizó con su par santafesino, Maximiliano Pullaro.

“Los gobernadores de las Provincias Unidas del Sur hacemos un llamado urgente a la paz. Lamentamos profundamente la pérdida de vidas inocentes en Santa Fe, producto de la lucha contra los grupos narco, y condenamos enérgicamente las amenazas dirigidas contra el gobernador Maximiliano Pullaro”, anotó el gobernador.

!Estamos consternados por la irreparable pérdida de personas inocentes: Rosario es una tragedia que nos afecta a todos como sociedad y nos duele en lo más profundo. Nos solidarizamos plenamente con el pueblo de Santa Fe en este momento de dolor y conmoción, y acompañamos firmemente al gobernador en su lucha contra las mafias y el narcotráfico”, continuó.

“Es un desafío complejo que requiere un enfoque integral y cooperación entre todas las provincias y el gobierno nacional. Los Gobernadores de las provincias del Chubut, Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Santa Cruz, Río Negro, Neuquén y La Pampa, hacemos un llamado urgente a la paz y la tranquilidad”, concluyó.