Productores, comerciantes y emprendedores de la ciudad, llenaron los stands con sus productos, acompañados por la marca “RGA Alimentos” en la venta de pollos, pescado fresco, tomates y ensaladas agroecológicas. Más de 40.000 kilos de alimentos se vendieron en dos días de un mercado que además trajo espectáculos y la presencia de Papá Noel.

Durante el viernes y sábado, en el colegio Don Bosco, los más de 120 emprendedores y 20 gastronómicos que participaron, vendieron: 900 kg de pescado; 1300 kilos de pollos de RGA Alimentos y 1300 más de pollería Austral; además de los 1300 corderos, de 10 kg cada uno.

A esto se suman los 15.000 kg vendidos en verdulería, 450 kilos de tomates y 120 ensaladas agroecológicas, propuestas de RGA Alimentos. También los vecinos aprovecharon los precios y se llevaron 320 cajas de huevos (de 6 maples cada una).

Además para esta edición, el Municipio lanzó descuentos en la línea de productos de RGA Alimentos, los cuales funcionaron mediante un botón virtual que fue un éxito, y que aporta al camino de una Río Grande como cuidad tecnológica, incorporando herramientas innovadoras en la vida diaria.