Lo indicó Matías Lapadula luego de asumir como legislador provincial, en el acto que se llevó a cabo en el gimnasio del Colegio Don Bosco. Recalcó que los ejes centrales de su labor parlamentaria se enmarcarán en la experiencia acumulada al frente de la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente de la gestión de Martín Perez.
Lapadula destacó que “el desafío es el de contribuir a este proyecto desde el nuevo rol como Legislador Provincial, manteniendo mi dedicación para seguir impulsando el progreso de nuestra ciudad y provincia. Mi compromiso es llevar una agenda enfocada en el desarrollo productivo, los hidrocarburos, las energías renovables y el enorme trabajo de productores, emprendedores y comerciantes que permitirá fortalecer el camino de transformación que hemos trazado”.
Por su parte, resaltó el “agradecimiento a mis compañeros de trabajo y militancia, así como al Intendente por su continuo apoyo y confianza en mi labor. También agradezco a todos los habitantes de Tierra del Fuego AIAS que depositaron su confianza en mí a través de su voto. Su respaldo es la fuerza que impulsa mi dedicación por el bienestar de nuestra comunidad”.
“En este momento significativo, quiero dedicar un agradecimiento especial a mi padre, quien esté donde esté, siempre está presente en mi corazón. Hoy más que nunca, su legado me inspira a seguir trabajando con determinación por el futuro de nuestra tierra.”
Por último, afirmó que “esta nueva etapa es un compromiso renovado para seguir construyendo juntos un mejor futuro para Río Grande y Tierra del Fuego.”