El senador radical de Juntos por el Cambio, Pablo Blanco, habló sobre la posición de la Unión Cívica Radical de cara a las elecciones del 19 de noviembre, y afirmó que “la UCR se declaró prescindente, que la gente vote lo que considere, nadie es dueño de los votos del ciudadano”.
En pleno cumpleaños número 40 de democracia en Argentina, y ante declaraciones de algunos candidatos que niegan los crímenes cometidos durante la dictadura, Blanco dijo que “a esta altura decir Nunca Más está firme en el pueblo, lo hemos superado”.
“Más allá de todos los errores, la libertad es algo que no tiene precio, después lo otro hay que ir mejorándolo con el tiempo. Es un camino que podemos transitar para mejorar la situación de este país, y la tenemos que mejorar con más democracia”, dijo el senador por FM Del Pueblo.
“Ojalá el 19 podamos sentarnos en una mesa y buscar algún sendero en común para salir de la situación en la que estamos. Tatar de buscar tres o cuatro puntos de coincidencia para mejorar la realidad, para dejarles algo mejor a los que nos siguen. Nadie debe olvidarse de sus responsabilidades, debemos buscar un camino en común hacia adelante”, consideró.
“Entre aquellos que se creen la renovación sin serla y los que algunos que formamos parte de la casta como dicen algunos, podamos construir un futuro mejor para nuestros hijos. Otra no nos queda”, concluyó.