El policía retirado Edgard Roberto Claudio Campos quien fue acusado por el Intendente del Municipio de Ushuaia, Walter Vuoto por persecución, negó todas las acusaciones hacia su persona.
Campos relató que, el día de los entredichos se encontraba prestando servicios como chofer de UBER.
El mismo comentó que al terminar un viaje, se sitúo en el Cementerio Parque del Mar para realizar sus necesidades. De esta manera, visualizó a un auto azul que pasó por el lugar. Acto seguido, retomó sus funciones, y el mismo auto azul que había identificado se había estacionado a su lado, visualizando al mandatario Vuoto, quien lo estaba increpando.
Luego, el vehículo azul se cruzó y Campos tuvo que detener la marcha. En ese momento, Campos explicó que se encontraba realizando viajes y que ante trabajar en una plataforma digital no tiene un jefe directo. Tras terminar la discusión, el mandatario se retiró del lugar.
Finalmente, Campos aportó los registros de los viajes que realizó ese día para dejar constancia de lo sucedido. El acusado realizó una denuncia penal contra Walter Vuoto y responsabilizó al mandatario si sucede algo con su persona y/o familia. (Actualidad TDF)