El legislador y vicepresidente de la concertación FORJA, Federico Greve, culpó a la Coalición Cívica por la campaña contra una supuesta Base China, que desde las corporaciones mediáticas aseguraron que se instalaría en Río Grande.
La semana pasada, tres diputados nacionales de la Coalición Cívica presentaron una denuncia penal contra el gobernador Gustavo Melella, por considerarlo responsable de delitos contra la seguridad de la nación, abuso de autoridad y violación de los deberes de los funcionarios públicos, entre otros.
“La campaña política de la Coalición Cívica no nos extraña. Presentaron el proyecto para dar de baja la 19640, dijo Greve por FM Del Pueblo.
“Esto trascendió porque se trata de China, si hubiese sido con los Estados Unidos no hubiera tenido tanta trascendencia”, agregó.
Según Greve, “la campaña justo tiene lugar en un periodo de elecciones nacionales, donde están llevando agua para su molino. Es un método que han elegido como política y no lo compartimos”.
“Me quedo muy tranquilo que sea la Coalición Cívica, dentro de una coalición de Gobierno que quería cambiar las Malvinas por vacunas”, cerró.