La candidata a intendente por Somos Fueguinos, Liliana “Chispita” Fadul, dijo que “no es cierto que vayamos a echar gente, el que trabaja va a seguir trabajando. No es nuestro estilo salir a decir esto. Nos parece que muy mal gusto. El trabajador que se quede tranquilo. Queremos poner orden en este municipio”.

En la fórmula, Fadul va acompañada por el  actual concejal Ricardo Garramuño, y cuenta con el apoyo del PRO, luego de las manifestaciones del candidato a gobernador por esa fuerza, Héctor Stefani El nombre de la Casa de la Mujer es ilegal

“Más allá de los proyectos que estamos puliendo, lo que me preocupa es la falta de transparencia en el municipio, hay secretarías, subsecretarías, Vicejefatura de gabinete, subsecretarios, coordinadores, nosotros tenemos un municipio de no tanto habitantes, esto es excesivamente costoso”, advirtió Fadul por Radio Provincia Ushuaia.

Y agregó: “Decimos más obras en tus barrios y menos gasto político”.

“Algún pícaro está diciendo que si llegamos al municipio vamos a echar a la gente, nada más lejos, porque el que trabaja va a seguir trabajando, primero debemos analizar un presupuesto de $23.000 millones”, afirmó.

“Hay una norma clara en la carta orgánica, artículo 99, que dice que semanalmente los funcionarios nos debieran informar la plata que entra y la plata que sale, porque interpretar este presupuesto, así como está redactado es imposible. En esta gestión de la Cámpora no hay transparencia”, concluyó.