Vecinos y vecinas disfrutaron del espectáculo brindado por el ballet “Soles que dejan Huellas”. El Municipio acompaña a las vecinas y vecinos riograndenses con los festejos tradicionales de Navidad.
Familias de la ciudad se acercaron a disfrutar del Pesebre Viviente como parte de los festejos por la Navidad.
El espectáculo tuvo lugar en el Parque de los Cien Años y estuvo a cargo del ballet “Soles que Dejan Huellas”, quienes caracterizaron la escena en la que María y José se encontraban en Belén el día del nacimiento del Niño Jesús.
Los presentes pudieron deleitarse de la gran calidad de este grupo coreográfico de reconocidos artistas fueguinos y de nuestra música folklórica.
Marta, vecina de Río Grande que se acercó a disfrutar de la propuesta, señaló que “fue un show hermoso con la presentación de los bailarines” a la vez que valoró que se generen estos espacios donde “la familia se junta y comparte, eso es lo mejor”.
Por su parte, Leonardo, también vecino de la ciudad, destacó que “es un espectáculo muy esperado y acompañado por los vecinos”.
De esta manera, Rio Grande vivió una noche de tradición, de esperanza y de unidad, en el marco de un espacio de encuentro y de puesta en valor de la cultura local.