En horas de la tarde este sábado, una persona alertó a la policía sobre la presencia de dos personas sin signos vitales en la zona del mayorista DIARCO, medio ocultos entre residuos industriales. Personal policial y judicial se acercaron al lugar y confirmaron la información.

Con el correr de las horas se supo que eran los cuerpos de Víctor Ezequiel “Wity” Perpetto y Nahuel Luciano Roth, dos personas reconocidas en la ciudad de Rio Grande por su reiterado accionar delictivo.

En horas del mediodía estas personas habían estado involucradas en un choque, donde testigos afirman que hubo disparos con armas de fuego.

Conocido el caso, personal policial y judicial realizan diversos allanamientos para encontrar a los responsables  del asesinato.

El juez Daniel Cesari Hernández, quien estuvo en la escena del crimen en el parque industrial de Río Grande, confirmó que son dos hombres mayores de edad los asesinados, aparentemente a causa de disparos de arma de fuego y no por acción de arma blanca.

El juez aseguró que los cuerpos fueron ocultados intencionalmente con residuos que hay en este sector de relleno con escombros y que las víctimas fatales ya estaban identificadas.