Juan Carlos Arcando anunció que se retira de la política, pero no de la militancia, luego de obtener una mínima cantidad de votos en las elecciones a convencionales constituyentes de Ushuaia.

El ex gobernador advirtió que “voy a continuar con la militancia, pero es probable que ya no intente ocupar cargos electivos. Hay que aprender a dar el paso al costado. Todavía no me puedo sacar la mochila de lo que fue la gestión anterior”.

“Quedó que el bastón me lo había pagado el pueblo y me lo pagué yo. Y no tiene ni oro ni plata. Cuando ven los precios de los bastones de plata y oro tienen esos valores, pero este no tiene ese valor, cuando se publica una fake new después la desmentida sale en letra chiquita. Fue una campaña muy sucia en su momento, siempre aparece el bastón. Las cosas que compra el estado deben quedar dentro del estado, por eso yo me lo traje a mi casa, porque lo compré yo”, explicó Arcando por FM Del Pueblo.

“Se tomaron decisiones muy duras, que se habían hecho con acuerdos, después pasó todo lo que pasó. Lo que no voy a dejar nunca de hacer es política”, concluyó.