La municipalidad decidió homenajear a los veteranos de Guerra, con una Vigilia que se llevará a cabo en la plaza que lleva su nombre, “Veteranos de Malvinas”, desde las 21 de este viernes.
A las 00 hs se cantará el Himno, se izarán las banderas, habrá tortas fritas y chocolatada, y se sumarán referentes de merenderos de la ciudad, que donarán un guiso para compartir con los asistentes.
La Secretaria de Gobierno de la municipalidad de Tolhuin, Ana Paula Cejas, afirmó por FM Del Pueblo que, “es una causa que convoca a todos los vecinos, con mucha expectativa de reunirnos nuevamente y sostener la causa de Malvinas. Hemos invitado a los centros de veteranos y no sabemos si vamos a tener presencia. Son los 40 años y se está preparando algo fuerte en Ushuaia y Río Grande. Todavía no nos han confirmado”.