Así lo afirmó Sebastián Iriarte, Jefe de gabinete de la municipalidad de Ushuaia, luego de que la concejal de Ushuaia, ex PJ, Daiana Freiberger, se pase a las filas del partido del intendente Martín Perez, Provincia Grande.
Según Iriarte, la “jugada” de Freiberger no le molestó, y la calificó como “producto de negociaciones políticas y de donde se siente uno más cómodo trabajando, fue blanquear lo que ya venía pasando”.
“En ese momento se ocultaba, pero recibía instrucciones que no tenían que ver con Ushuaia sino con una estrategia política que después tendrá sus resultados, será la ciudadanía la que juzgue”, dijo Iriarte por Radio Provincia Ushuaia.
Y advirtió que desde el PJ “no vamos a permitir que una banca que ha sido ocupada por nuestro partido no tenga ninguna consecuencia pasarse a otro partido político, eso es deshonesto, varios referentes de nuestro partido han mencionado lo que significó esa ida”.
“Uno llega por un partido político, las discusiones hay que darlas, pero siempre hacia adentro. Uno entiende que construye desde ahí, y no viendo qué cuestión personal me hace posicionar mejor”, aseguró.
Y negó que vaya a ser candidato a senador: “Se va a votar con boleta única, en lo personal estoy muy abocado a los desafíos de la gestión. No es momento de hablar de ninguna candidatura. Pertenezco a un espacio que siempre ha definido sus candidaturas independientemente de las aspiraciones personales”.