Será en el marco de la medida anunciada por entidades gremiales para este 10 de abril. El Municipio contará con guardias activas en pos de responder a las necesidades de los vecinos. El servicio de transporte público funcionará de manera reducida, con frecuencia de domingo. No habrá recolección de residuos.
El Municipio de Río Grande garantizará la prestación de servicios esenciales este jueves 10 de abril, en virtud de que las entidades gremiales notificaron la adhesión a la medida de fuerza nacional.
Tal como lo informó City Bus, el recorrido del transporte público se verá reducido y funcionará con frecuencia de domingo y feriados.
Por disposición de la empresa Santa Elena no habrá recolección de residuos. Por ello se solicita a la comunidad no sacar sus residuos en pos de cuidar la limpieza de nuestra ciudad.
Vale aclarar que no habrá atención al público en dependencias municipales como en Centros de Salud y oficinas administrativas. Los turnos ya asignados en el área de salud serán debidamente reprogramados.
Para consultas o inquietudes podrán comunicarse al 147. En caso de emergencias estará activo el 103 de Defensa Civil Municipal.