Este sábado a la tarde, La Libertad Avanza concretó la reinauguración de su sede en Tolhuin, la que ya venía trabajando con los vecinos.
El evento fue encabezado por el presidente de La Libertad Avanza en la provincia, Miguel Rodríguez y el referente en Tolhuin René Salva y participaron autoridades electas del partido como los legisladores provinciales Agustín Coto, Natalia Gracianía y el diputado nacional Santiago Pauli, además de funcionarios de LLA en Tierra del Fuego.

Miguel Rodríguez, presidente de La Libertad Avanza en Tierra del Fuego destacó que la sede partidaria, como las otras ya inauguradas, “es un espacio para todos los vecinos, más allá de su pertenencia partidaria o sus ideas políticas. Nosotros nos constituimos para servir en un marco de libertad, porque después de la vida, es la libertad el bien más importante que tienen las personas y este bien está contemplado como uno de los pilares fundamentales en la Constitución nacional y en las leyes argentinas”.

Agregó que “hoy contamos con la presencia del diputado nacional Santiago Pauli y los legisladores provinciales Agustín Coto y Natalia Gracianía y justamente ellos, como mandatarios, asumieron el compromiso de que las sedes de La Libertad Avanza sean lugares donde los ciudadanos puedan evacuar inquietudes, hablar sobre sus necesidades, incluso hacer denuncias de situaciones de políticas públicas que les afecten y por supuesto, acercar ideas y proyectos para un eventual gobierno de La Libertad Avanza en el 2027”.