El intendente de Tolhuin, Daniel Harrington, se manifestó contra lo que consideró “operaciones mediáticas y presiones políticas”, luego de apoyar al espacio político de Martín Perez, intendente de Río Grande, y su nuevo espacio Provincia Grande.

En su cuenta de Twitter, Harrington anotó: “A mí no me van a presionar ni por operetas mediáticas, ni con amenazas de juicios políticos desde el Concejo Deliberante”.

“No quieran venir a imponer nombres a Tolhuin. La comunidad ya demostró cómo elige, tanto a nivel local como nacional”, agregó.

Ante una nota publicada en el medio Letra P, donde se cuestionó su apoyo a Perez, y que el mismo medio bajó de su página, Harrington respondió: “Si cualquier otro medio quiere que lo lean y desea saber de qué lado estamos, que vengan a hablar conmigo y a preguntarle a la gente de Tolhuin. Se confunden si piensan que pueden venir a imponer candidatos. La gente de Tolhuin sabe quién está, y quién no está, quién los cuida y quién no. Unidad no es lo mismo que amontonar o acumular.”.

“No necesito que alguien hable por mí. Los que tienen empatía, los que quieren esta tierra, los que buscan progresar, van a saber entender. Defenderemos siempre los intereses de Tolhuin y su gente”, concluyó.