El legislador de Republicanos Unidos, Agustín Coto, advirtió que el Gobierno intenta cambiar el foco de atención. “Inventaron un instituto de energía y transición energética, y no tenemos luz”, y sumó a “las escuelas que no tienen gas”, y la situación de OSEF.

“San Sebastián es un desastre, está bombardeado, parece Ucrania”, dijo el legislador por Radio Provincia. Y nombró dos obras convenidas entre Vialidad Nacional y Provincial, que no van a continuar, la cabecera del Lago Fagnano y la obra de Alem, hasta el portal de parque nacional.

“Su grado de ejecución es 0 %, decir que se suspenden obras para Tierra del Fuego es engañoso, en la voluntad de cambiar el eje de conversación, porque suspenden las clases, intentaron tapar con un tema que además está mal comunicado”, consideró.

Según Coto, hay una serie de incumplimientos de vialidad provincial: “En la obra que corresponde a Alem hay cinco notas de nación que no fueron contestadas a la fecha”, dijo.

“El gobierno provincial difundió que Nación nos saca obras, y son obras que vialidad nacional firmó con la gestión anterior y con la provincia y no se hizo nada, por eso está bien que nación diga no voy a seguir financiando”, concluyó.