A través de esta propuesta, el Municipio de Río Grande acompañó la economía local durante esta temporada festiva, ofreciendo una diversa gama de productos a precios accesibles para el bolsillo de los y las riograndenses.

El Municipio de Río Grande llevó adelante la 4° Edición del “Mercado Navideño” en el Gimnasio del Colegio Don Bosco, en plena zona céntrica.

Comerciantes, emprendedores y productores de nuestra ciudad llenaron los stands con sus productos, acompañados de la marca “RGA Alimentos” en la venta de pollos. Vecinas y vecinos de nuestra ciudad fueron parte de esta propuesta durante el fin de semana pasado, disfrutando de los espectáculos y la presencia de Papá Noel.

De esta manera, cientos de familias se acercaron para realizar las compras de las celebraciones de fin de año, a precios accesibles: alimentos frescos, saludables y locales, productos de limpieza, como así también elaboraciones de artesanos y emprendedores.

Durante las jornadas del sábado y domingo se vendieron más de: 1600 corderos, 7000 kg de cortes vacunos, 1700 kg de arrollados y distintos cortes de pollo; 18.000 kg de frutas y verduras, 1500 kg de pescados y mariscos; 6.600 maples de huevos, 800 kg de productos panificados; mientras que en artículos de limpieza la venta superó los 2000 litros.

Es importante resaltar que, cada vez son más los vecinos y vecinas que optan por los productos de “RGA Alimentos”. En esta ocasión, se comercializaron más de 1000 kilos de pollos y de calidad. De este modo, la marca local continúa afianzándose como un referente de Soberanía Alimentaria en Río Grande, extendiendo su presencia a otras partes de la provincia.

A través de esta iniciativa, el Estado Municipal promovió el emprendimiento, la economía local y la generación de empleo. Se destaca que espacios como el “Mercado Navideño” brindan a las vecinas y vecinos la oportunidad de cuidar sus finanzas, mientras apoyan el desarrollo de nuestros comerciantes.

El “Mercado Navideño” fue el lugar elegido por las y los riograndenses para disfrutar y aprovechar los productos locales, elaborados con dedicación y esfuerzo por nuestros artesanos, productores y emprendedores.