Vanesa Saez, señalada como la coautora de una estafa piramidal en la municipalidad, junto a su expareja Matías Roa, se defendió de las acusaciones por el canal TN.
Según Sáez, Cirigliano, una de las supuestas víctimas de la estafa, se presentó en la casa de Sáez el pasado 11 de septiembre, preguntando por Matías Roa. “Y me dijo que si no le daba plata me iba a escrachar, le dije que no le iba a dar plata porque no la conocía, aunque en una ciudad de 100.000 habitantes nos conocemos todos”, afirmó Sáez por TN.
“Esta chica se apersona en la casa de Matías y rompe los vidrios, a ella le allanan la casa por eso, un vecino aportó el video a la causa” relató la mujer.
Sobre Matías Roa, dijo no tener vínculo: “Lo conozco, tuve un amorío de 5 meses, ahora no sé a qué se dedica”.
Y aseguró que existe hostigamiento de parte de Cirigliano, saca fotos en mi propiedad. Hay cuatro denuncias que fueron desestimadas, ella tiene prohibición de acercamiento y no acata las ordenes de la fiscalía”.
“La denuncia que hago es por amenazas y hostigamiento, soy empleada municipal desde 2010, me dediqué a hacer una carrera administrativa, que la gente conozca que no soy una paracaidista”.
“Con Walter mi relación terminó en 2018, y yo jamás tuve una denuncia penal. Lo único que hice fue trabajar y estudiar”, concluyó.