El senador fueguino de la UCR, Pablo Blanco, se refirió a la decisión del Gobierno de no permitir que se siga subsidiando los medicamentos a los jubilados del PAMI.
“Es un paso más de este ajuste inhumano que lleva adelante el Gobierno, parece que la casta son los jubilados, que los vienen ajustando desde que empezó el gobierno, muestra a las claras cual es el pensamiento del presidente, sensibilidad social cero, que la gente tome conciencia de esto”, dijo Blanco por FM Del Pueblo.
La medida que arrancó este lunes, obliga a los jubilados que necesiten los descuentos, a solicitar un subsidio social, difícil de tramitar.
“Por supuesto que el superávit fiscal es importante, pero con la gente adentro. Esta es la manera de gobernar que tienen, lo hago y si te gusta bien y si no también”, entendió el senador, y aseguró que “tenemos una oposición bastante complaciente”.
“Si la mayoría de los votantes de Milei hubieran sabido que iba a tomar estas medidas, el resultado hubiese sido otro”, concluyó.