El Legislador de Somos Fueguinos Jorge Lechman, denunció un ataque sicario a su camioneta a la que le habrían aflojado los bulones de una rueda de su camioneta.

“Son los cambios que se están instalando en Tierra del Fuego. Tengo 57 años, nací en Ushuaia y jamás vi esto. Estamos investigando por nuestro lado y haremos actuaciones que tengamos que hacer”, dijo Lechman por Radio Provincia.

“Si esto pasaba en la Ruta 3 podríamos haber causado perjuicios a inocentes. Una cosa es que te aflojen un bulón, pero se tomaron el trabajo de aflojar 8”, agregó.

El legislador pidió que “los que se ponen nerviosos por nuestra actividad que se tomen un Dramamine y duerman felices, no son casuales los hechos que vienen ocurriendo en la provincia. Nuestra idiosincrasia no tiene nada que ver con lo que nos está pasando”.

“No quiero ser ni tremendista ni un falso acusador de un sector y después viene de otro lado”, afirmó, y descartó internas partidarias o sindicales “porque no hay”

“Lo dejo en suspenso en la política, porque uno viene pidiendo muchos informes y haciendo cosas”, señaló.

Lechamn sostuvo que no va a hacer la denuncia policial, “me parece una pérdida de tiempo”, dijo, y adelantó que va a investigar por sus propios medios, para tener indicios de quienes son los autores materiales.