La legisladora de FORJA, Myriam Martínez, habló sobre el pacto entre el gobernador Gustavo Melella y el intendente de Ushuaia y presidente del Partido Justicialista, Walter Vuoto, para las elecciones de 2023, cuando Martínez volvió a la legislatura, pero en la lista de FORJA.

“Cuando tuvimos la oportunidad de llevar adelante la formula pasa diputados del PJ fuimos con un frente, ahí arrancamos. En esa oportunidad le había dicho a Walter por qué no vamos solos, se decidió otra cuestión y ahí estaban todos, los tres intendentes con esto”, explicó Martínez por Radio Provincia.

“Como vicepresidenta del PJ teníamos grandes diferencias con Walter. Y había un acuerdo, porque Gustavo también cedió en no ponerle candidatos a los intendentes. Como ya estaban comprometidos los lugares en la lista del PJ, Walter acordó con Gustavo y fuimos con FORJA”, relató la legisladora.

Y afirmó que “estuvo Martin Pérez en conocimiento de lo que estábamos haciendo. Harrington también, Perez fue con la alianza con el Partido Verde, pero todo eso se conversó”.

“Meses después Walter acusa al gobierno de espionaje, y pasa lo de Matías (Rodríguez) y Melella toma una postura clara sobre la necesidad de investigar, y fue quien habló de los golpes”, siguió la legisladora.

“Yo estoy en el lugar que estoy porque teníamos un proyecto en común donde estábamos todos, después otros van tomando otras decisiones y también son respetables. Fue una decisión propia que tomé de acompañarlo, porque siempre aposté a la unidad. Lo que no voy a dejar de hacer es de trabajar”, concluyó.