En el marco de la investigación sobre el paradero de Verónica Jordan, desaparecida desde el 3 de octubre en Río Grande, la Justicia recibió múltiples denuncias por supuestas defraudaciones vinculadas a la mujer, y que involucran importantes sumas de dinero en operaciones inmobiliarias que no se concretaron.
Por lo que el Juzgado de Instrucción N° 1 DJN ordenó cuatro allanamientos en distintos domicilios de Río Grande, con distintos resultados:
En el domicilio de Arteche N° 974, se secuestraron elementos de interés para la causa y se notificó al Sr. Gastón Britos. En el domicilio de Arteche N° 972, no se encontraron elementos para la causa, debido a que la vivienda se encontraba en refacciones.
En el domicilio de Piedrabuena N° 724, tampoco hubo elementos para la causa ya que se trata de un comercio de ropas. En tanto que en el domicilio de Piedrabuena N° 724, donde funciona la Inmobiliaria Jordan, se secuestró documentación de interés.
Respecto al paradero de Verónica Jordan se tiene que las últimas imágenes de videovigilancia la ubican en la zona costera del Río Grande, cerca del Barrio CAP, dirigiéndose hacia Punta Popper.
La investigación sigue en curso.