Durante este fin de semana, se vendió la totalidad de pollos dispuestos en esta primera tanda de producción y venta en la provincia. Los vecinos de Río Grande y Ushuaia valoraron de manera positiva este relanzamiento orientado a visibilizar y provincializar la producción de alimentos frescos y locales. Próximamente los vecinos y vecinas de Tolhuin también podrán disfrutar de la marca local RGA Alimentos.

Hubo una gran aceptación por parte de los vecinos y vecinas de este lanzamiento de los pollos frescos de RGA Alimentos en toda la provincia, donde se vendió la totalidad de los 1500 pollos distribuidos entre las ciudades de Ushuaia y Río Grande.

En los próximos días, se prevé ampliar la comercialización en Ushuaia, lo que permitirá a los vecinos de la ciudad capital acceder a puntos de ventas cercanos a su hogar y proveer a restaurantes de pollos frescos.

Es de destacar que en la ciudad de Río Grande ya están disponibles más puntos de ventas en la ciudad, con una mayor cantidad de carnicerías y pollerías en los distintos barrios.