En el día del Jubilado, Patricia Blanco, directora por los pasivos de la caja de previsión, habló sobre “la lacra política que cada tanto nos gobierna”.

Blanco aseguró que “la clase política nos subestima”.

“Cuando les conviene se sacan fotos con los jubilados, y cuando tienen que hacer algo a favor del jubilado, cierran la puerta y miran para otro lado. Especialmente algunos que hoy están en Buenos Aires representando la provincia y son diputados o senadores, y cuando fueron legisladores en la provincia miraban para otro lado y nunca solucionaban nada, ahora son los que llevan la banderita de los jubilados. Hay que decírselo cuando uno se los cruza, yo siempre lo hago”, dijo Blanco por FM Del Pueblo.

Y recordó a Fabiana Ríos, “otra que habla ahora de los jubilados. Hermana estuviste cuatro años, que no nos pagabas, que no encontraste una solución y venís a hablar de los jubilados ahora, por favor”.

También se refirió a la sucesora de Ríos, Rosana Bertone, “que vino y se llevó puestos todos los derechos habidos y por haber, cuando había prometido en una mesa con más de cien jubilados que a nosotros no nos iba a tocar. Dijo Si juro, y al otro día arrasó con todo”.

“Cuando te dicen que algo no lo van a hacer, seguro que algo te van a sacar”, concluyó.