El legislador de Somos Fueguinos, Jorge Lechman, le respondió al Secretario Legal de Gobierno, José Capdevila, en medio de la polémica por la respuesta de la Justicia que desestimó la denuncia de Lechman.

El legislador había presentado una demanda por una supuesta “desobediencia” de funcionarios, que suspendió el acto electoral en torno a la reforma parcial de la Constitución Provincial y dejó sin efectos el cronograma electoral.

Consultado sobre la demanda de Lechman, Capdevila tildó al legislador de “patrón de estancia”, y la respuesta del legislador no se hizo esperar.

“Tengo una estancia a mi nombre y la puedo justificar, la tengo a mi nombre, no a nombre de terceros”, afirmó Lechman por Radio Provincia.

En relación a la respuesta de la Justicia a su demanda, Lechman dijo ser “muy respetuoso del Poder Judicial y acepto las reglas de juego, Cuando salga el fallo veremos si nosotros tenemos razón”.

“Lamento las cuestiones personales sobre mi persona, pero después lo haremos personalmente, yo soy nacido y criado en la provincia, no soy un 011”, advirtió el legislador.

Y volvió a cuestionar al Gobierno asegurando que “para que tengamos electricidad, agua, para que nuestros hijos tengan clase, para que el presupuesto de la provincia se use en lo que hay que usarse, no hace falta modificar la constitución”.

“Para traer profesionales que hoy se necesitan, para que haya docentes en los colegios, para que dejen de currar con la energía, para que los empleados públicos cobren en tiempo y forma, tampoco hace falta modificar la constitución, sólo hace falta para que el actual gobernador pueda tener un periodo más de mandato”, concluyó.